domingo, 19 de mayo de 2013

AGRADECIMIENTO

El liebster award es un premio que se concede a blogs de menos de doscientos seguidores, para darlos a conocer. Miguel Jiménez Salvador a pensado que mi blog "relatos y más" es merecedor de uno de estos premios, lo cual quiero agradecerselo enormemente. Mi blog nació hace unos cinco meses con animo de compartir unos microrelatos con los que participo semanalmente en el espacio "relatos encadenados" de la cadena SER. Así mismo quiere invitaros a visitar también el blog de miguel "el perro que no ladra" y poder conocer a este escritor, arquitecto, músico. (Tio no de de donde sacas el tiempo), y una gran persona. Un abrazo Miguel y muchas gracias.

1 comentario:

  1. Para para, que voy a poner colorado... ya está, como un tomate, espero que se me pase, je je.

    Creo que tienes mucho potencial como creador de historias, que es lo importante, lo demás solo es trabajo, escribir y escribir; y si el liebster te ayuda con un empujoncito, para los momentos de duda, me doy con un canto en los dientes.
    Creo que a la gente le ha de interesar lo que tienes por decir.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar