viernes, 11 de abril de 2014

LA GUARDIA

Le deseé que tuviera un buen turno y le guiñé el ojo con aire burlón, de todas las garitas de aquel cuartel le había tocado hacer guardia en la peor, la más alejada, junto al bosque, la garita con la que metíamos miedo a los novatos hablándoles de aquella dama de blanco que muchos decían haber visto; pero su cara no reflejaba miedo alguno, parecía tener mejores cosas en las que pensar; su mirada era ausente y sus últimas conversaciones se habían limitado a monosílabos. Todavía no había llegado al cuerpo de guardia cuando oímos el disparo que nos dejó a todos helados. PINTURA DE ERNEST DESCALS. TITULO: GUARDIA EN LA MILI.

6 comentarios:

  1. A mi me parece un micro muy bueno. Hay muchas cosas que hacen que sea muy redondo y la historia, aunque triste, está muy bien encadenada. Suerte para el próximo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho tu micro. Suerte en la próxima.
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
  3. Ua! vaya fogonazo Juanjo. Ya tenías días de no pasar por aquí, vuelves en forma, sigue así y cualquier día te oigo por la radio.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, por favor, puedes poner el nombre del autor de la Pintura?, mi nombre es ERNEST DESCALS, y el título Guardia en la Mili, muchas gracias y saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ernest, perdona por no poner tu nombre en la imagen. Y gracias por darte a conocer, ya que he descubierto a un gran artista que sin duda seguiré. Un saludo.

      Eliminar