jueves, 9 de enero de 2014

MENÚ DEL DIA

Naricilla respingona y un cuerpazo de escándalo; o rubia de ojos azules; pero con un cuerpazo de escándalo; incluso fea; pero con un cuerpo de escándalo. Llevaba tres días internado en aquel psiquiátrico de máxima seguridad y era mi primera cita con la directora del centro; antropofagia , canibalismo, no sé de que demonios habla; solamente me gusta comer bien; eso fue lo que le contesté a la doctora Sullivan mientras le miraba aquellas piernas tan bonitas.

12 comentarios:

  1. Hola Juanjo. Muy divertido el personaje que has creado. Se le ve de buen yantar y mejor paladar. A mi tu relato me ha arrancando una "soncajada" (entre sonrisa y carcajada). Una segunda lectura veo un relato muy bien construido, original y muy redondo. Me quito el sombrero. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juan Antonio, me alegro que te haya gustado. Pues la frasecita se me atascó bastante, no se por qué. Me gusta lo de soncajada jeje, me la guardo para mi vocabulario con tu permiso.un abrazo.

      Eliminar
  2. Coincido con Juan Antonio, es un relato originalmente divertido y bien escrito. Aunque puestos a comer directoras que se tome antes unas olivas con vino de aperitivo....

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alfonso. Estoy de acuerdo , primero aperitivo y luego a por la "chicha" jeje. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Vamos a lo que vamos, je je, muy bueno Juanjo. Ay esos apetitos, je je.
    Y como dicen Juan Antonio y Alfonso, me parece un relato muy bien construido.

    Abrazos.

    p.s. (yo hubiera acabado con "apetitosas" je je, me está entrando un hambre...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miguel, Yo también dudé entre bonitas o apetitosas, pero decidí bonitas y el lector que imagine jeje. Pues a ti te entró hambre pero a Laura le jodí el desayuno, creo. Un abrazo tio.

      Eliminar
    2. Je je. yo es que desayuno viendo el telediario, y ya está uno "curao d'espanto".

      Eliminar
  4. La foto del cuadro de Goya ...ya anunciaba lo peor. Estoy desayunando ¡madre que cuentecito te has marcado! Me gusta cómo lo has escrito pero yo omitiría tanto cuerpazo, aunque se que lo has hecho a propósito y no es descuido. Es solo una opinión... :)

    Un besazo y el próximo: algo más dulce....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento haberte fastidiado el desayuno Laura, jeje. Tienes razón, tanto cuerpazo hace un poco de daño a la vista, pero quería dejar clara la obsesión del tipo este, no sé si acerté, pero gracias por tu opinión. Un beso.

      Eliminar
  5. Juanjo a mí me ha gustado mucho!! a parte de original me parece muy bien "traído" . Genial!!
    Se llamaba Sr Lecter ? jeje...
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias pulga, me alegro que te haya gustado. Creo que este era un primo suyo jeje. Un saludo.

      Eliminar
  6. Un caníbal con buen gusto. Le entiendo perfectamente, mi madre siempre me decía de pequeña que comía con los ojos ;-)
    Buen micro, Juanjo. Enhorabuena.

    ResponderEliminar