domingo, 10 de febrero de 2013

UN NIÑO INQUIETO

El leve crujir de la viga de la que cuelga su padre, es música para sus oídos, al igual que los gritos de su madre quemándose viva dentro de la casa, que el mismo incendio cuando tenía tan solo 15 años resuenan en su cabeza como cantos de sirena y sonríe al recordarlo. Aún recuerdo cuando siendo un crío mato al gato de la vecina y lo colgó en el tendedero. El psicólogo simplemente dijo que era un niño un poco inquieto.

miércoles, 6 de febrero de 2013

DUERME MI NIÑO

Lleva horas durmiendo en su cunita como un ángel , solo espero que mis gritos no le despierten esta noche. ¿ por que será esta vez? ¿la cena fría? ¿a perdido su equipo? ¿o simplemente a tenido un mal día? , solo espero que no me despierte a mi pequeño. Estoy tan cansada.

LA ESPERA

Mientras suelto las pastillas en las hierbas altas que hay detrás de la casa , pienso en el tiempo de vida que me queda si dejo el tratamiento , el medico me dijo que tenia que tomarlas si quiero seguir viviendo , pero ya estoy cansado , me retiraré a la casa de la montaña con mis amigos los pájaros , mis amigos los árboles y mi amiga brisa y me sentaré tranquilo a esperar al cabrón de la guadaña

LA NOTICIA

a ver si consigue así que papá no haga más el indio y siente de una vez por todas la cabeza , que recoja su cuarto de los juguetes , que guarde sus cochecitos , que guarde los videojuegos en sus cajas y no ponga la música tan alta. El aún no lo sabe , pero dentro de nueve meses yo necesitaré esa habitación. hoy mamá le dirá que esta embarazada.